Cd. Victoria, Tamps; Ante la falta de servicio y la nula atención por parte del sector salud, ahora la medicina privada esta siendo una opción para la derechohabiencia de las diferentes instituciones publica, quienes demandan infructuosamente la intervención a la cual tienen derecho.

Sobre el tema, Jorge Salinas Treviño, menciono que por ejemplo el Hospital La Salle incremento su servicio de atención en un 15 por ciento.

El director de esa institución agrego que el derechohabiente siempre están demandando un servicio oportuno y de calidad, sobre todo ante la saturación que enfrentan sus instituciones sociales.

En su opinión determino que la medicina social presta un excelente servicio, pero en algún momento se ve saturada por falta de cupo y la demanda que ha crecido, y eso ha incrementado el servicio médico al Hospital La Salle, señalo.

Destaco que el nosocomio cuenta con la mayoría de los servicios y especialidades en laboratorio, rayos X, ultrasonido, tac, quirófano, emergencias y hospitalización durante todo los días del año.