Andres Manuel López Obrador es garantía de triunfo en las elecciones del uno de julio, lleva ventaja sobre su más cercando contrincante que es el precandidato del PAN dijo Renato Josef Molina Arias.

El representante del CEN de MORENA en Tamaulipas, dijo que las encuestas también señalan a la izquierda con un gran crecimiento en los Estados del norte del país.

Tanto en Nuevo León como en Chihuahua, así como en Tamaulipas las encuestas de preferencia dan desde ahora a AMLO como ganador en la contienda, dijo.

Sobre la visita de AMLO este sábado a Tampico, explicó que el evento será a las 11 de la mañana en el Parque Metropolitano, el encuentro será con simpatizantes y militantes.

Agregó que solo visita al sur del estado porque así lo requiere la logística, “aprovechando que hoy estará en Veracruz y del sur, va a Monterrey el domingo”, dijo tras recordar que a Tamaulipas ha venido en reiteradas ocasiones como dirigente partidista.

“Ya no vendrá en la etapa de precampaña al estado, será hasta después cuando ya sea candidato oficial de MORENA a la presidencia de la República”, concluyó.