Este 10 de Mayo se celebró el Día de la Madre y el candidato a diputado por el 14 distrito Alejandro Etienne no dejó pasar la oportunidad de felicitar a todas las mamás victorenses con la confianza de tener su apoyo el próximo 2 de Junio.

En su recorrido por las colonias Lázaro Cárdenas y Junta Local de Caminos, en el que participó Katya Salinas de Etienne, el abanderado del PRI dejó en claro su compromiso de legislar por las causas de las mujeres y beneficio de las mamás de Victoria.

“En este día tan especial quiero compartirles que mi madre, quien hoy ya no está entre nosotros, pero siempre ha sido mi gran ejemplo de honestidad, afecto, generosidad y amor. ¡Una gran felicitación a todas las madres en su día!” escribió en su sitio oficial de Facebook.

Su aspiración de representar a los victorenses y legislar por todo Tamaulipas en el próximo Congreso local, también la llevo a la calle Hidalgo donde saludo y felicitó a cientos de mamas y aprovecho para plantear sus propuestas a las comerciantes.

La jornada proselitista, donde participó Beto Rojas, candidato suplente, la concluyó en el fraccionamiento Fovisste donde tuvo cordial recibimiento de sus vecinos y el apoyo de los mismos para el proyecto “Juntos Somos Más Victoria”.