El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, entregó la primera generación de licenciados en ciencias policiales de la Universidad de Seguridad y Justicia.

El mandatario y funcionarios del gabinete de seguridad hizo entrega de reconocimientos y del escudo emblema de la culminación de la licenciatura a 25 graduados, 18 varones y siete mujeres.

En su mensaje el mandatario tamaulipeco dijo que reforzar la estructura de las fuerzas de seguridad en el estado es una prioridad en su administración para seguir avanzando en la estrategia de combatir la inseguridad y regresar la paz y tranquilidad a los tamaulipecos.

“Para poder regresar la paz a nuestro estado, el gobierno del cambio sabe que debe luchar por alcanzar la armonía, para lograrlo cuenta con dos herramientas, la educación y el conocimiento”.
“Nunca dije que sería fácil, especialmente cuando las instituciones estuvieron abandonadas por años”, dijo tras señalar que la contención de la delincuencia aborda diversas variables entre ellas la prevención del crimen y el incremento de elementos en los cuerpos de seguridad.