Al iniciar su campaña de proselitismo en busca de la diputación por el distrito XIV Victoria Norte, la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA); Hilda de los Reyes se comprometió a llevar una campaña de altura y de respeto hacia sus adversarios políticos.

Dejó en claro que sus contrincantes políticos no son sus enemigos y les hizo un llamado para que también lleven una campaña de altura y les trasmitan un mensaje de paz a los electores.

“Todos merecen mi respeto y voy a hacer una campaña de acciones positivas no de descalificaciones, no caeré en provocaciones Victoria ya está cansada de vivir como todos los saben, con muchos problemas y quiero una victoria en paz y creo que empecemos por los políticos para que les transmitamos el mensaje de paz a todos”, expuso.

La candidata de Morena, inició su campaña en las primeras horas de este 15 de abril mediante un mensaje enviado a los votantes a través de sus redes sociales, posteriormente en punto de las 8 de la mañana, estuvo presente en un acto simbólico donde se dio el banderazo de arranque de campaña en el Paseo Méndez de esta capital.

Para continuar con su agenda, la candidata morenista, sus simpatizantes y equipo de trabajo se concentraron en la Plaza Hidalgo para iniciar recorrido por las calles del centro histórico al rededor del Mercado Argüelles, posteriormente contemplo en su agenda acudir a entregar una petición por escrito al Consejo distrital electoral para que organice debates entre candidatos y por la tarde realizaría un recorrido de campaña por las colonias aledañas al Cañón de la Peregrina.