Por si no lo tiene claro, o acaso lo olvidó, la diputada federal Mariana Rodríguez Mier y Terán, le informó al Alcalde capitalino Xicoténcatl González Uresti que fue electo para ser alcalde 24 horas al día los 365 días del año.

Lo anterior luego de que el fin de semana, el alcalde evadió responder sobre la estrategia que su gobierno desarrollará en la prevención del secuestro, señalado que ese día era “un ciudadano”.

“Me parece inconcebible que el Alcalde haya evadido su responsabilidad en contestar e informar a las y los victorenses en uno de los temas más sensibles como es el secuestro, escudándose detrás de decir que ese día iba como ciudadano”, dijo la diputada.

“¡Qué lamentable! Porque cuando se es funcionario público y cuando pidió el voto ciudadano para dirigir los destinos de la capital del estado, sabía que es un trabajo de 24 hora los 365 días del año”, agregó.

Criticó además que el gobierno municipal no tenga respuestas para un tema tan delicado, “más tratándose del flagelo del secuestro que tanto se ha incrementado en nuestra ciudad ocasionando terribles tragedias”.