En tiempos electorales las delegaciones federales tienen que entregar sus programas de forma continua en tiempo y forma, expresó la diputada local por MORENA, María de la Luz Del Castillo Torres, luego de ser cuestionada sobre la repartición de tarjetas dicho partido en el Estado.

“Las tarjetas que están entregando supongo que es referente a las personas adultos mayores y lo que también se dijo que se le iba a dar recursos a los estudiantes, pero se está cumpliendo con los programas, nada tiene que ver con lo electoral. Y es algo que se les debe de cumplir porque los adultos mayores están esperanzados a que les llegue ese apoyo económico”.

Por lo que dejo en claro que no se está coaccionando el voto, los programas son independientes y cada quien tiene su opinión, pero se debe de cumplir con lo prometido, tanto del presidente de la república como el gobernador.

Así mismo insistió que la entrega de programas debe de ser continuo, no por tiempos, no se debe de perjudicar a las personas de escasos de recursos, la necesidad no espera y no depende de un proceso electoral.

Por otro lado, expresó que la problemática al interior de su partido es porque existen candidatos externos que no han trabajado por MORENA y se haya dejado atrás a otros que si han trabajado y que conocemos cuáles son sus ideales y sus planes para el bienestar de la ciudadanía porque nosotros como Morenos nos conocemos entre sí, pero luego vienen otras personas que no conocemos ni cuáles son sus verdaderos planes.

Finalmente manifestó que la gente es quien decidiera en este proceso electoral y ahí se va a reflejado el trabajo del partido y sus candidatos.