Un accidente automovilístico daño el acueducto Guadalupe Victoria, dejando sin agua a cientos de familias este fin de semana.

El accidente registrado la madrugada del sábado dañó una válvula expulsora de aire ubicada en el kilómetro 19 de la carretera Ciudad Victoria- Villa de Casas, a la altura del ejido El Amparo.

Los trabajos han requerido apagar las instalaciones de obra de toma y las plantas de rebombeo 1 y 2 para el desagüe de la línea, lo que ha provocado la interrupción del servicio o baja presión en colonias del oriente y centro de la capital tamaulipeca.

Personal de la Comisión Estatal del Agua (CEAT), Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) y Secretaría de Obras Públicas (SOP), coadyuva con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Victoria en los trabajos de reparación de la línea del acueducto.

El personal de la CEAT, SEDUMA y SOP permanecerá en la actividad necesaria para dar celeridad a los trabajos para lograr que se restablezca el servicio en el menor tiempo posible.