Diversos militantes del Movimiento de Regeneración Nacional  celebraron este sábado 25 la Tercera Reunión Plenaria de diputadas y diputados la LXV Legislatura tamaulipeca , en evento celebrado en el Hotel Las Fuentes de Ciudad Victoria.

Convocados por Armando Zertuche Zuani , Futuro Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado ,estuvieron presentes el Delegado del CEN de MORENA Lucio Ernesto Palacios , el Senador de la Républica Américo Villarreal Guerra , la también Senadora tamaulipeca  Guadalupe Covarubias, la Secretaria General del Congreso de la Unión Maestra Graciela Báez ,asi como diversas funcionarios muncipales.

Vía remota estuvo participando el Senador Ricardo Monreal Avila quien pidió a los nuevos integrantes de la legislatura tamaulipeca que cancelen las reformas que protegen al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y algunos de los funcionarios de primer nivel.

Mientras tanto, el titular de la UIF , Doctor Santiago Nieto Castillo dio una plática remota donde expuso las acciones que ha venido desarrollando su dependencia en pro del combate a la corrupción  en Tamaulipas y México.

 

Para finalizar, el Senador victorense Américo Villarreal agradeció la invitación al evento,  asi como haber dado el mensaje inaugural en la Tercera Reunión Plenaria de la LXV Legislatura de diputadas y diputados de MORENA.

Se espera que a la clausura del dia domingo 26, asista el Presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo.