Aproximadamente en 15 días la Dirección de Obras Públicas contara con los resultados del dictamen técnico para resolver los problemas de encharcamientos que se registran en la Calle 17, específicamente a las afueras de Presidencia Municipal.

“En 15 días es posible que ya tengamos un dictamen y la solución al problema, tendríamos que trabajarlo con recursos propios y en coordinación con Comapa para darle solución lo antes posible”, expreso Edgar Valdez, director de Obras Públicas.

Lo anterior lo comentó la mañana de este miércoles y tras finalizar un recorrido de supervisión en la Calle 17 y durante el cual, dijo que se identifican algunos detalles menores que tendrán que ser corregidos por parte de la empresa que estuvo a cargo de la obra antes de que ésta sea entregada formalmente al municipio.

Entre la lista de detalles, precisó que se encontraron golpes en banquetas, jardineras y en la misma cinta asfáltica, pero destaco que el mayor problema se presentan en el alumbrado público.

El funcionario municipal agregó que una vez que se corrijan estos detalles, se procederá a programar la fecha de entrega y la cual anticipo que tiene que ser para este mismo mes.