Poco más de 11 mil estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT), egresarán con herramientas similares a las de los estudiantes de contaduría pública en la Facultad de Comercio Victoria.

Lo anterior luego de que el COBAT recibió la donación en especie del software CONTPAQi® que les permitirá tener capacitación para agilizar la Contabilidad y Procesos Contable, Fiscal y Financiero.

La donación se llevó a cabo en Ciudad Victoria por parte de la empresa CONTPAQi® a cada uno de los planteles de la entidad con una inversión cercana a los 10 millones de pesos que pone al COBAT a la vanguardia educativa.

El Director General del COBAT, César Guerra Montalvo, explicó que en total se entregaron 1,723 licencias del software con lo que se podrá impartir capacitación para el trabajo a 11,589 alumnos bachilleres.

“Para nosotros es muy benéfico y el hecho de que los papás confíen en nosotros es que les queremos entregar a los alumnos capacitados y capacitados en lo que está de punta”, concluyó.