La madrugada de este viernes una unidad del transporte público fue incendiada desconociéndose las causas.
Aun no se tiene el reporte oficial por parte de la Dirección de Protección Civil del municipio.
Y en medio de un conflicto por la ampliación de rutas en varias líneas del trasporte, parece ser que sean recrudecidos los enfrentamientos.
A través de las redes sociales los concesionarios y choferes de la ruta 17 Libertad – Playas decidieron suspender el servicio.
“Dirigentes del transporte público de la Ruta 17 de las Playas damos a conocer que suspenderemos el servicio por cuestiones de seguridad tanto para su personal como para los pasajeros”.
Y añaden “El día de mañana se restablecerá el transporte público en la Ruta a un 50% debido a temas de seguridad algunos compañeros no han podido reincorporarse, lamentamos las molestias provocadas el día de hoy y esperamos pronto poder brindar el servicio a un 100% .Agradecemos su comprensión y sus oraciones”.
En otro de los post aviso, establecen la serie de problemas que han venido enfrentando “Por cuestiones de inseguridad, la cantidad de asaltos en el día agresiones a choferes suspendemos labores solicitamos su comprensión y solidaridad, siempre presentando el mejor servicio de las rutas amarillas muchas gracias y sus oraciones”.
Hasta el momento no hay una postura oficial en torno al tema por parte de la autoridad tanto estatal como municipal.