El cantautor mexicano Mario Bautista prestará su voz para darle vida a “Lou”, personaje de la película animada “Ugly dolls. Extraordinariamente feos”, filme que retrata la historia de muñecos que son desechados por no ser considerados adorables y bonitos.

Estoy muy emocionado y muy feliz de decirles que haré mi primer doblaje en una película. Espero que les guste escuchar mi voz como ‘Lou’”,
– Mario Bautista

Mediante un comunicado se dio a conocer que el filme se estrenará en mayo próximo.

“Ugly dolls” retrata la vida de peluches que han sido exiliados a “Uglyville”, lugar donde viven todos los muñecos imperfectos e inadaptados. “Moxy”, la protagonista, buscará tener un lugar en el mundo donde todos los seres perfectos viven.

Es así que emprende un viaje con alguno de sus amigos y llegan a una academia donde estudian y se preparan los seres humanos perfectos; sin embargo, se enfrentarán a “Lou”, un chico egocéntrico que dirige el instituto y no les permite realizar su sueño de ser como los demás.

Alterno a su carrea musical, Bautista incursiona por primera vez en el doblaje. El cantante se ha destacado en la música y ha colaborado al lado de artistas como Anitta, Alock, Dvicio, De La Guetto y Trapical Minds, entre otros.

Hasta ahora, en el mexicano cuenta con dos álbumes de estudio: “Aquí estoy” y “Otra órbita”. Entre sus planes está realizar una gira en la segunda mitad de 2019 por América Latina.