México despide hoy de José José en diferentes puntos de la Ciudad de México. Al igual que los fans, también sus colegas aprovechan este día para darle el último adiós al cantante; Verónica Castro, por ejemplo, recurrió a redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a El Príncipe de la Canción.

La actriz compartió un mensaje en Twitter, en el que agradeció al cantante por el apoyo que brindó a su hijo, Cristian Castro.

“Gracias José José. Por la mejor bendición a mi hijo en su disco homenaje ‘El único príncipe de la canción’. Gracias por tanto y tanto amor”, escribió. El tuit de Verónica Castro está acompañado de un video, donde se ve una foto de José José entregándole un micrófono a Cristian Castro; al fondo se escucha a El Príncipe de la Canción recitar un poema de Carlos Cea y Díaz. “Poema del cantante de Don Carlos Cea y Díaz:

‘Te lo pido señor si en tus enojos decides castigar al que ha cantado cuando haya quebrantado tu Ley Santa. Haz que le ahogue el llanto de sus ojos. Haz que padezca triste y desolado. Siembra abrojos debajo de sus plantas, ponle canas y arrugas en la frente, pero déjale voz en la garganta … Porque bien sabes tú, Dios providente que aunque todo lo sufra humildemente; Ya no podrá vivir si ya no canta”, se escucha a José José . e