Thanos estará de vuelta y parece que es más que un simple hecho. Siendo el villano definitivo de la Infinity Saga, que durante al menos una década controló desde lugares recónditos de la galaxia los crueles hilos de la maldad en cada una de las películas del MCU, sería casi absurdo que Marvel Studios presciendiera de su tiranía. Por eso, un nuevo rumor parece confirmar que el Titán Loco estará de regreso y más pronto de lo que imaginamos. O al menos eso es lo que se cree.

Directo del oscuro mundo de las filtraciones, uno de los principales sitios fabricantes de rumores, We Got This Covered, asegura que fuentes muy cercanas a ellos les han revelado que Marvel Studios tiene planeado que Thanos regrese a su -basto- universo cinematográfico, después de haber sido asesinado (dos veces) en Avengers: Endgame. Aún no está claro en qué nueva película de la siguiente fase del MCU podría volver de la muerte, pero el sitio teoriza que podría suceder en la nueva cinta cósmica The Eternals, de la directora Chloé Zhao.

En la historia original de The Eternals, publicada pro primera vez en 1976, Thanos es hijo de un par de Eternos llamados A’lars y Sui-San, y dado que la película abarcará un periodo de tiempo de 7 mil años, como el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, lo reveló, es muy posible que en The Eternals podamos descubrir un poco más acerca del pasado del maldito titán, quizá con una versión más joven del personaje.

The Eternals se estrenará el 6 de noviembre de 2020, y dado que esta información proviene de las mismas fuentes que revelaron que Han regresaría Fast and Furious 9, lo cual ya fue confirmado, y que la serie de She-Hulk se estrenará en abril en Disney+, We Got This Covered asegura que Thanos estará de vuelta en el MCU.