aylor Swift y Katy Perry siguen reforzando su amistad que, por una época, sufrió algunas fracturas. Recientemente se dio a conocer que Katy tuvo a su bebé, junto al actor Orlando Bloom.

Por ello y para no quedarse atrás en medio de la celebración, Taylor le envió una hermosa manta de color melocotón con el nombre de la bebé Daisy Bloom bordada a mano. Fue a través del Instagram de Katy Perry, en donde este regalo se hizo visible.

“La bebé adora su manta bordada a mano de la señorita @taylorswift espero que sea una que ella arrastre durante años…que guarde en su bolsillo hasta cuando sea adolescente”, escribió Katy Perry.

Junto a la imagen del obsequio, se puede ver una nota que escribió Taylor. En ella, aseguró que es una apreciada posesión: “Katy y Orlando, mi más preciada posesión siempre fue un pequeño trozo de seda”, se lee en el mensaje que escribió Taylor.

El día que nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

​La intérprete de “Teenage Dream” dio a luz a la pequeña Daisy Dove Bloom, a quien procreó junto al actor de Hollywood Orlando Bloom. La noticia fue dada a conocer en la cuenta de Instagram de Unicef con una foto que ha causado furor en las redes sociales.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!”, se lee en Instagram, donde también aparece una fotografía en blanco y negro, en la que se muestran las manos de Katy, Orlando y su recién nacida hija.