Que las apasionadas fans regias de Chayanne vayan ahorrando porque su estrella ya tiene fecha para Monterrey: el 25 de mayo en el Auditorio Citibanamex.

El boricua todavía no anuncia de manera oficial su nueva gira que realizará este año, pero es un hecho que tiene programado un tour y que hará una parada en la Ciudad.

“Está confirmado, Chayanne estará en Monterrey, por ahora el dato que ya está como un hecho es que el show será el 25 de mayo”, expresó una fuente.

Hasta el momento sólo está ocupada esa fecha para las regias, pero seguramente el artista dará más conciertos en la Ciudad.

“Ya está preparando un concierto que, obviamente, será nuevo en su totalidad, en el que incluirá sus más grandes éxitos de su larga trayectoria”, dijo.

La útlima vez que se presentó aquí lo hizo en siete ocasiones con la misma gira, En Todo Estaré.

“Hasta ahora no podemos decir si hay más o no, eso lo sabremos después”, comentó el vocero.

La información del costo de los boletos y las fechas de venta todavía no están establecidas.

“Las fans deberán estar al pendiente de cualquier información que se proporcione próximamente”.

Después de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, el boricua se pondrá a trabajar en los ensayos para presentar un espectáculo completamente renovado a En Todo Estaré, que ofreció en durante el 2015 y 2016.

Chayanne, quien en los últimos meses ha promocionado temas con sonidos urbanos como “Qué me Has Hecho” y “Choka Choka”, hará la gira por otras ciudades de México, e incluso otros lugares de Latinoamérica.

Chile es uno de los países que ya tiene como parte de este tour que aún no tiene nombre.

“En Santiago estará la segunda semana de noviembre del 2018 con tres fechas ya confirmadas, incluso ya anunciadas”.