La adaptación live action de Dora la Exploradora, producida por Michael Bay, está muy cerca de llegar a los cines. Por eso, poco a poco se da a conocer más información sobre la cinta. El fin de semana se filtró la primera imagen de la apariencia de Zorro, el icónico villano de la serie, que será interpretado por el galardonado Benicio Del Toro.

Aparentemente la imagen fue tomada en una prueba de la película para audiencias. En la foto se ve a Zorro en versión CGI, portando su tradicional antifaz de ratero azul y sus guantes. También observamos que se mantiene atento, saludando a alguien fuera de la pantalla. ¿Zorro será el secuaz de un villano más grande?

La sinopsis oficial del filme nos cuenta que:

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla, nada podría preparar a Dora para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Acompañada por un grupo de adolescentes y Boots, el mono, Dora se embarca en una búsqueda para salvar a sus padres mientras intenta resolver el misterio aparentemente imposible detrás de una civilización inca perdida.

La película está protagonizada también por Isabela Moner, Eva Longoria, Temuera Morrison, Jeffrey Wahlberg, Benicio Del Toro, Michael Pena, Pia Miller, Q’orianka Kilcher, Eugenio Derbez, Adriana Barraza y Madeleine Madden.

Dora and the Lost City of Gold llegará a los cines el próximo 2 de agosto.