San Fernando.- Teniendo como marco el Centro de Convenciones de la Cd. y puerto de Tampico, la belleza sanfernandense estuvo presente logrando acaparar los reflectores y ovación de los asistentes al certamen de belleza.
Se dio a conocer que resultó nueva reina 2018, Dannia Paloma Moreno Torres de Cd. Mante, y recibió cetro y corona la reina saliente de San Fernando, Karina Elizabeth Morales Pérez.
Muy efusiva la sanfernandense Karina Elizabeth Morales Pérez, dijo: Hoy, es otro día más que añadiré a mi lista de hermosos momentos ya que entregaré la corona a quien resulte ganadora de este hermoso Certamen “La Flor Especial Más Bella de Tamaulipas” Titulo que durante un año tuve el honor de portar y enaltecer, no sólo a San Fernando, municipio al que represento, si no, a Tamaulipas que es mi estado.
indicó que de lo más profundo de mi corazón a todas las personas que tuvieron la sensibilidad de realizar este maravilloso concurso, donde nos han dado la oportunidad, de participar; a todas las chicas de CAPACIDADES DIFERENTES.
Muy emocionada detalló que, “nos han regalado momentos de emoción, de alegría y convivencia ; Y SI,SOMOS PERSONAS DIFERENTES; Pero ¿quién no lo es? Nos desarrollamos de acuerdo a nuestras capacidades, en un MUNDO colmado de creatividad, amor y talento y rodeados de personas que nos aman”
Abundó: ”nos protegen y planean proyectos para nosotras, porque confían en que podemos lograrlos y efectivamente, LOS LOGRAMOS, debido a que nos esforzamos como cualquiera que quiere hacer realidad sus sueños”
La representante saliente sanfernandense agregó en sus palabras que agradecía muy en especial a la Lic. Norma Alicia Flores Romero, por su entrega, amabilidad, organización para que una vez más estemos unidas dentro del marco del evento.
Al ser entrevistada reveló que todo mi amor y reconocimiento para mis queridos maestros del Cam San Fernando, donde cada día me enseñan a desarrollar mis capacidades.