Josh Gad, encargado de producir la serie Muppets: Vivir otro día, informó que la realización de dicho proyecto se canceló debido a diferencias creativas entre los involucrados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Josh Gad compartió un mensaje.

El “reebot” de seis capítulos ubicaría al grupo de títeres un año después de Los Muppets toman Nueva York, película estrenada en 1984, donde la rana “Kermit” y sus amigos llegan a Broadway para protagonizar un musical.

El proyecto con canciones originales de Bobby y Kristen López sería dirigido por Jason Moore (Avenida Q, Notas perfectas), informó Gad, quien añadió que la serie colocaría a los títeres a mediados de los años 80 con la finalidad de revivir la nostalgia, encaminar a los personajes al tiempo actual y revelar algunos secretos.

La producción se cancela previó al lanzamiento de Disney +, plataforma donde además de estrenarse Muppets: Vivir otro día, también llegaría la serie Libro de encantamientos, una adaptación de la historia creada por la autora Serena Valentino, la cual fue suspendida a finales de agosto.