Luego de la muerte de Vicente Fernández, se generó una fuerte movilización en el Rancho Los 3 Potrillos, donde se efectuó un homenaje al cantante.

Sin embargo, lo que causó revuelo entre los medios de comunicación fue que Mara Patricia Castañeda, ex esposa de Vicente Fernández Jr., lograra ingresar al rancho para entrevistar al hijo del Charro de Huentitán.

Anette Cuburu, conductora de Venga La Alegría, arremetió contra Mara y aseguró que logró entrar debido al lazo que años antes tuvo con la familia Fernández.

“Dejaron entrar a una persona porque es su ex esposa, porque es parte de la familia, nada más, pero les están diciendo que la entrada es por allá”, declaró Cuburu en una emisión en vivo.

Sin embargo, a un mes del suceso, Mara Patricia habló en el programa Hoy y dio a conocer su versión respecto a dicha situación.

“Estaba transmitiendo, entonces veo que Vicente se sube a la reja para avisar a seguidores que el homenaje iba a ser en la (Arena) VFG, pero yo no alcanzaba a escuchar lo que estaba pasando, entonces me acerqué pero entre las personas que estaba ahí, entre los medios y todo me fueron empujando hasta la reja”, narró.

Entre los empujones y golpes con las cámaras, señaló que uno de los policías le pegó en el pecho, algo que Vicente Jr. alcanzó a ver, por lo que dijo “que pase ella”, recordó.

“No dijo ‘que pase Mara’ o ‘que pase mi ex esposa’, dijo ‘que pase ella’, entonces entré y bueno ya cruzamos palabra, le pase el audífono para que hablara con Joaquín López Dóriga, de ahí se suscitaron una serie de comentarios y de malos entendidos pero la cuestión fue así”.