Ahora que nos invaden los reencuentros, Timbiriche no se quedó atrás y, aprovechando que este año se cumplen 35 años de que la banda se formó, sus integrantes originales: Sasha Sokol y Diego Schoening, de 47; Benny Ibarra, Erik Rubín y Mariana Garza, de 46; y Alix Bauer, de 45, volverán a los escenarios para la alegría de todos sus fans. Sin embargo, al ser la tercera ocasión que se reúnen… una persona cercana al grupo nos dio detalles de la gira y las jugosas ganancias que se llevarán.

Y es que comparando el monto que sus fieles seguidores tuvieron que desembolsar en el primer reencuentro al actual, se triplicó y las entradas de Timbiriche son equiparables a shows como los de Marc Anthony o Ricky Martin.

En 1998, los boletos podían conseguirse desde 200 pesos; en 2007, fecha de segundo reencuentro, el boleto más costoso estaba en mil pesos. Y los precios de este 2017 aumentaron 3 veces, por lo que a partir de este jueves 22 de junio se conseguirán los boletos por venta en Internet desde 300 a 3 mil pesos.