Tras el hermetismo que el actor de telenovelas mexicanas Fernando Colunga ha mantenido con su vida privada, la periodista de espectáculos Maxine Woodside dio a conocer en su programa de radio “Todo para la mujer” el nombre de la mujer con la que el artista mantiene una relación desde hace años.

Y aunque a penas en noviembre del 2019, Colunga reveló que si mantenía una relación, pero que le gustaba mantenerla al margen de su vida pública. “Voy al cine, hago todo voy con mi pareja vivimos una vida normal, lo que pasa es que no soy una gente que le guste llegar a algún lado haciendo un spot”, mencionó en el programa de televisión “’Esta noche Mariasela” en República Dominicana.

Pero, de acuerdo a la periodista, la mujer que ha acompañado al actor de 54 años es la actriz Blanca Soto. Con la que compartió créditos en la telenovela “Porque el amor manda” de 2012 y donde comenzaron su relación.

“Viven juntos en Miami, están muy felices y ahora van a empezar juntos la serie”, destacó Maxine Woodside. Según datos de la presentadora, la pareja está por comenzar la serie de “Malverde: El santo patrón”, melodrama donde volvería a actuar juntos en Telemundo.