Disney presentó este sábado a la nueva heroína de su factoría de animación, que se llamará “Raya” y protagonizará “Raya and the Last Dragon”, una película que llegará a los cines en otoño de 2020, justo un año después de la esperada “Frozen II”.

Además, el gigante del entretenimiento dio a conocer novedades de la segunda entrega de “Frozen” como su futura canción: “Into the Unknown”.

La cinta “Raya and the Last Dragon” estará dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins, quienes avanzaron que su argumento se inspirará en la cultura del sudeste asiático con escenarios similares a los paisajes de países como Bali, Camboya y Vietnam.

La actriz Cassie Steel dará voz a la protagonista Raya, quien se acompañará en la película de un dragón llamado Sisu y cuya voz será la de la intérprete Awkwafina.

En “Raya and the Last Dragon” la protagonista deberá salvar al reino ficticio Kumandra de una amenaza, avanzaron los creadores de la futura entrega de Disney durante la convención D23 que el gigante del entretenimiento celebra esta semana en California para presentar todas su novedades de las próximas temporadas.