El tamaulipeco Eduardo Verástegui presentó en una función privada la película Sonido de Libertad, cuyo título en Inglés es “Sound of Freedom”.

Esta película que visibiliza una de las problemáticas sociales más graves en el mundo, fue presentada justo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de Lucha contra la Trata de Personas.

A la función privada asistieron la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el Embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau, y Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Al término de la función Verástegui agradeció la hospitalidad y atención del empresario Alejandro Ramírez, director de Grupo Cinepolis por haber facilitado las instalaciones para esta presentación.

El artista y filántropo emanado de El Mante, Tamaulipas, no desaprovechó la oportunidad para agradecer también la valentía y compromiso con la causa de su entrañable amiga y compañera de lucha, Paola Félix Díaz.

“Una grata experiencia, comprobar cómo podemos construir estrategias entre México y Estados Unidos contra la trata de menores. Y, por medio de esfuerzos bilaterales, trabajar para terminar con esta pesadilla. Juntos podemos lograr erradicar este crimen”, compartió Eduardo Verástegui.