En varios días lamentablemente se ha dado a conocer que varios famosos se han contagiado de coronavirus, entre ellos Chantal Andere, así como el comediante Jorge Falcón, y ahora otro que también dio positivo a la prueba de covid-19 es el conductor del programa Guerreros, Mauricio Barcelata.

Mauricio Barcelata reveló a través de un comunicado que se contagió de covid-19 el cual publicó a través de sus redes sociales.

En una publicación junto con un texto, el conductor explicó cuando se dio cuenta que tiene coronavirus, así como los síntomas que presenta.

“Les informo por este medio que después de una prueba PCR protocolaría salí positivo a covid-19. Afortunadamente no tengo síntomas graves y sigo todas las recomendaciones médicas”, se lee en el comunicado.

El actor reiteró en el pie de foto de la publicación que hasta el momento no presenta síntomas fuertes y pidió seguir las medidas para evitar contagios de coronavirus.

“Me siento muy bien y sólo resta decirles que sigan tomando en cuenta todos los protocolos. No debemos bajar la guardia”, escribió Mauricio Barcelata.

Por otra parte, el conductor de Guerreros subió en sus historias de Instagram que llamó a una empresa para que fueran a desinfectar su casa.

“Ya llegaron a sanitizar la casa completa y a no bajar la guardia, a usar cubrebocas (…), tenemos que seguir tomando todas las precauciones, sanitiza tu casa las veces que lo tengas que hacer, lo que tengas que hacer”, dijo el actor. Hasta el momento Mauricio Barcelata no ha comentado cómo cree que se contagió de coronavirus.