La cubana más sensual del mundo del espectáculo es Niurka Marcos, la estrella compartió en sus redes sociales la fotografía que pertenece al mes de octubre de su ya tradicional “Niurkalendario” de este 2021.

“OCTUBRE En la recta final del año y yo acompañándote con mi #Niurkalendario 2021”, escribió la irreverente famosa en la imagen que deja muy poco a la imaginación y en donde se ve una temática muy natural junto a cocos y palmeras.

Aunque el año está por terminar el calendario continua vigente y seguirá por lo que resta del año acompañando a las personas que lo adquirieron, en el se pueden encontrar las fotografías más sensuales de la vedette, mismas que llevó a cabo el año pasado en las hermosas playas y selvas de Cancún Quintana Roo.

La estrella internacional mes con mes comparte con sus seguidores en redes sociales la fotografía correspondiente a la temporada, esto con el objetivo de complacer a todos aquellos que siguen de cerca su carrera artística desde sus inicios.

Aun no se sabe si este 2022 Niurka Marcos también venderá su calendario, tampoco se ha dado a conocer si ya se encuentra ultimando detalles para la realización de su sesión fotográfica.