La 61 entrega de los premios Grammy fue escenario no sólo de famosos, sino también de ideas políticas. La cantante Joy Villa portó en la alfombra roja un “vestido de ladrillos” con la frase Build the Wall (Construyan el muro)” en referencia a la barrera que el presidente Donald Trump insiste en construir en la frontera entre México y Estados Unidos.

La intérprete también colocó un adorno similar a un alambre de púas en la parte superior de su vestido, así como una corona de barrotes sobre su cabello.

Villa, cuyo madre es afroamericana y su padre es de ascendencia argentina, también portó un bolso rojo con la frase “Make America great again” (Hacer a América grande otra vez), la cual ha reiterado Trump desde su campaña política en 2016.

No es la primera vez que esta celebridad manda un mensaje proTrump, en la entrega de los Grammy en 2018, mostró un vestido a favor de la vida y un bolso con el mensaje “Choose the live (Elige la vida)”.

Mientras que en los Grammy 2017 portó un vestido azul con la frase “Make America great again”.

En su tercer discurso del Estado de la Unión, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la migración ilegal en la frontera sur del país amenaza la estabilidad financiera de todo Estados Unidos

Por otro lado Ricky Rebel, lució una chaqueta azul que decía “KEEP AMERICA GREAT AGAIN” (Mantenga a América grande otra vez) en las solapas delanteras con una camisa blanca y pantalones. Se complementó con gafas estrella patrióticas y botas de tacón blancas. Por la parte de atrás de la chaqueta se leía “Trump”.