Maite Perroni y Alejandro Speitzer están de regreso en la segunda temporada de la serie de Netflix, Oscuro Deseo, en la que los podremos volver a ver reconstruyendo sus vidas después de la primera parte del programa de televisión.

En este avance, Alma intenta reconstruir su vida tras los eventos de la primera temporada, ahora divorciada de Leonardo, se ha tomado un año sabático en la universidad para acudir a un grupo de apoyo donde intenta recuperarse.

El destino de Alma tendrá un nuevo y dramático viraje cuando se entere de que está por celebrarse una boda que la sacude en lo más profundo: Darío está por casarse con Julieta.

Encuentros explosivos y una sorpresiva tragedia serán el detonador para un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados. Oscuro deseo es creada y escrita por Leticia López Margalli, dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez y protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Catherine Siachoque, Arturo Barba, Regina Pavón y Ariana Saavedra.

La segunda entrega y temporada final de Oscuro deseo llega a Netflix el 2 de febrero de 2022.