Después de que a finales de enero estrenará su nuevo álbum, Rare, la cantante Selena Gomez se aventuró ahora a crear una nueva línea de belleza, siguiendo los pasos de algunas otras famosas que han tenido éxito en la rama de los cosméticos, como Rihanna o Kylie Jenner.

Selena dio a conocer la noticia en un video en vivo que transmitió en su cuenta de Instagram, y anunció que llamó a esta nueva marca de maquillaje Rare Beauty, que hace honor también al título de su nuevo álbum.

Aunque en el live de Instagram la también actriz lució un maquillaje que se presume fue hecho con los productos de su propia línea de cosméticos, además de presumir que esta colección estará llena de “colores vibrantes”, no pudo compartir mucho más.

Sin embargo, más adelante, la intérprete de “Vulnerable”, publicó en Instagram un video en el que comparte el proceso creativo de sus nuevos cosméticos, que aseguró, fue un arduo trabajo de dos años, y en el que también anunció la alianza con la marca Sephora, por medio de la cual se venderán los nuevos productos.