Enrique Iglesias estrenó este viernes hoy el video musical de “El Baño”, su primer sencillo del año, con la colaboración del artista emergente de trap Bad Bunny.

“Es un himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial” afirma su discográfica, Sony Music, a través de un comunicado de prensa.

El clip, rodado en Los Ángeles y Miami, fue dirigido por Maxim Bohichik, encargado de realizar videos musicales de artistas de la talla de Usher, Chris Brown o Joe Cole.

Entre el reparto destaca Eric Roberts en el papel de barman, mientras la actriz revelación Polyanna Uruena es el interés amoroso de Enrique.

El trabajo musical se publicó en Youtube y el sencillo se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital y todas las plataformas de streaming a través de Sony Music Latin.

Mientras tanto, Iglesias sigue trabajando en lo que será su undécimo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está pautado para este año.

Enrique Iglesias es uno de los artistas más exitosos de la música, con el mayor número de temas que han alcanzado el número 1 en la lista Billboard “Hot Latin Songs”, con 27 en total.

Y el rapero puertorriqueño Bad Bunny, Benito Antonio Martínez Ocasio, es una de las figuras más populares de trap, y con apenas 23 años lidera el panorama internacional musical con más de 465 millones de visitas en el vídeoclip del tema “Soy Peor”.