Kylie Jenner y Kanye West encabezan la lista anual de Forbes de las celebridades mejor pagadas del mundo.

Forbes estimó que Jenner ganó 590 millones de dólares en los últimos 12 meses, principalmente por la venta de una participación del 51% de Kylie Cosmetics a Coty en 2019.

La celebridad de 22 años, media hermana de Kim Kardashian, hizo noticia hace una semana cuando Forbes dijo que después de revisar los datos de la venta de Coty no creía que ella fuera multimillonaria como había declarado hace un año.

Jenner respondió diciendo que la estimación original de Forbes se basaba en “una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas”.

West, quien está casado con Kim Kardashian, le sigue con ganancias estimadas en 170 millones de dólares, en gran parte por su acuerdo con Adidas sobre su marca de zapatillas Yeezy.

West también fue el músico que más ganó, seguido por Elton John, quien recaudó la mayoría de sus 81 millones de dólares de sus posibles ganancias en una larga gira de despedida.

Federer, el tenista que más Grand Slam ha ganado, ocupó el tercer lugar con una estimación de 106,3 millones de dólares, principalmente por acuerdos de patrocinio con la compañía de ropa japonesa Uniqlo y el fabricante de relojes Rolex.

Más atrás aparecen las estrellas del fútbol Cristiano Ronaldo y Messi.

Taylor Swift, quien ocupó el primer lugar hace un año, cayó al lugar 25 después del término de su gira mundial “Reputation”.