En un promocional para la tercera temporada del programa que conduce, Revenge Body with Khloé Kardashian, la ‘socialite’ habla sobre lo que sintió cuando supo que el jugador de baloncesto tenía a alguien más, después que se entera que una de las participantes del show también tuvo una experiencia similar de infidelidad.

En el video se aprecia que una de las concursantes le cuenta a Khloé que subió de peso al no saber cómo enfrentar que su exprometido le había sido infiel.

“Estábamos comprometidos, nos íbamos a casar, cuando descubrí que me estaba engañando. Ya había comprado mi vestido de novia, de hecho, lo compré un día antes de enterarme que había otra chica, un domingo lo fui a comprar con mis damas de honor y el lunes me enteré, claramente fue devastador”, dice la participante.

Cuando Khloé estaba embarazada, trascendió un video de Thompson besando y tocando a unas mujeres. Luego, en febrero de 2019, se supo que Jordyn Woods, quien fuera la mejor amiga de Kylie Jenner, se había besado con Thompson.

Después que se diera a conocer el promocional del programa de la menor de las Kardashian, Khloé asisitió el lunes al ‘upfront’ de NBC Universal, evento que se realizó en Nueva York. Antes de acudir a esta ceremonia, la ‘socialite’ presumió en redes de su atuendo.

Khloé, de 34 años, fue parte de las presentadoras del evento junto con sus hermanas Kourtney (en la foto), de 40 años, y Kendall Jenner, de 23 años, según reportó The Daily Mail..