La popularidad de José Eduardo Derbez ha venido incrementando en los últimos tiempos. El hijo de Eugenio Derbez se ha consolidado como uno de los presentadores del programa Miembros al aire.

Fue justo en este programa cuando reveló un secreto respecto a su relación, ya que confesó ser 10 años más grande que ella. Sin embargo, no reveló la edad de su pareja.

Le preocupaban sus padres
José Eduardo Derbez y Paola Dalay se conocieron a través de Instagram, pero algo que siempre le preocupó fue la diferencia de edad, pero no por ellos sino por lo que fueran a pensar los padres de la joven.

“A mi novia ahorita le llevo 10 años(…)Cuando vi la diferencia de edad lo que me preocupan eran sus papás. Entonces fui con sus papás, vi que los papás no había ped* y dije como ‘órale, va'”, fueron las palabras de José Eduardo.

Se complementan
Derbez nació en 1992, por lo que cuenta con 29 años. Su novia tendría 19 años, pero esto no sería un impedimento, ya que reveló que se llevan muy bien y han sabido complementarse.

Durante la plática, el hijo de Victoria Ruffo confesó que también tuvo salidas con mujeres de mayor edad, pero sus relaciones no prosperaron.