El cabello largo siempre ha sido la marca característica de Hilary Duff. Durante la última década, la actriz ha jugado con colores temporales, flequillos ondeantes e iteraciones modernas de los clips de mariposa de los 90 (más recientemente, alfileres de perlas). Pero aparte de los accesorios, la longitud de su cabello se ha mantenido en su mayor parte sin cambios.

Pero ahora, en su vida real como una madre de dos hijos de 32 años, Duff acaba de revelar que su supuesto peinado “característico” no es exactamente lo que pensamos, como en su cabello real.

Con un video, Hilary Duff presentó su nuevo look: un corte bob corto y se ve espectacular. No es necesario decir que el corte causó un gran revuelo entre los fanáticos en la sección de comentarios.

Hilary reconoció que su bob rubio podría ser un poco irritante para los espectadores, confirmando que la longitud es más corta de lo habitual (y sin extensiones, por cierto). “Solo te advierto, esto podría tomar un poco más de tiempo de lo normal porque simplemente me corté el cabello”, explicó Duff en su vlog. “Después de un gran cambio, como un nuevo color de cabello o corte, siempre lleva un minuto descubrir tu rostro nuevamente”.

Es tranquilizador saber que incluso Hilary Duff tiene que navegar para descubrir cómo cambiar su rutina de maquillaje para adaptarse a su nuevo corte de pelo, igual que el resto de nosotras cuando decidimos dar el salto a un gran cambio.