Entrevistar a Galilea Montijo y no preguntarle sobre su épico comentario sobre ‘Roma’, filme de Alfonso Cuarón, es como no haberla entrevistado.

Por lo anterior, Javier Poza tuvo el gusto de conversar con la conductora de HOY, a quien le recordó aquel error cuestionándole cómo toma hoy en día las burlas hacia su persona.

Ella, por supuesto, aseguró que los comentarios negativos se le resbalan, pero, cree que los ataques quizá sea una cuestión de género.

“También es una cuestión de género, he escuchado peores burradas de mis compañeros, han dicho unas cosas que dices: ‘no puede ser’, volteamos Andrea Legarreta y yo y decimos ‘oye, por menos de esto nos han crucificado a ti y a mí, o sea por menos de eso a ti y a mí, como mujeres, nos han puesto en la pared’”.

“Hemos cometido muchísimos errores, claro, tuve la (infortuna) de hablar de una película que fue un exitazo y ¡que padrísimo!, pero de ahí ves cómo se desatan muchas cosas”.

No obstante, Montijo mira el lado positivo, según le ha hecho ver su esposo, ya que todo lo que dice atrapa la atención.