Brids of Prey acaba de estrenarse y Margot Robbie parace no tener descanso. Ahora se encuentra rodando la nueva película de The Suicide Squad bajo la dirección de James Gunn para repetir su papel como Harley Quinn en Panamá.

Y si quieres convencerte de que Robbie no descansa, entonces pondrás atención al siguiente video que se filtró del set de filmación donde aparece, a diferencia de Aves de Presa, con el cabello largo, una coleta negra y otra roja y un vestido color rojo agitando una lanza, sí una lanza.

Cabe destacar que Robbie ha declarado en distintas ocasiones que le gusta ver las distintas facetas de su personaje desde la primera versión que vimos en The Suicide Squad de David Ayer, la versión más reciente bajo la mirada de Cathy Yan y la próxima que veremos en la versión de James Gunn.

Otra cosa que es importante destacar es que no podríamos encasillar a Robbie en el papel de Harley Quinn, pues ha demostrado ser muy versátil, sobre todo en la más reciente Bombshell, película que coprotagoniza al lado de Charlize Theron y Nicole Kidman, y que le valió una nominación en los Oscars 2020 como Mejor Actriz de Reparto.

La cinta incluye Viola Davis, Joaquín Cosío, Taika Waititi, Peter Capaldi, Idris Elba y John Cena.

The Suicide Squad se estrena en cines el 6 de agosto de 2021.