Nada como un poco de romance rebelde para modernizar aún más la monarquía.

¡Los vimos, príncipe Harry y Meghan Markle!

El miércoles en la noche la pareja real tuvo una cita en el Totem del Cirque du Soleil, en el Royal Albert Hall.

La presentación, a beneficio de Sentebale, la organización de caridad del príncipe Harry, cautivó a la pareja de principio a fin. De hecho, capturaron en video un tierno momento entre la pareja que tiene a los fanáticos sonriendo de oreja a oreja.

En material publicado en una de las cuentas de fans de Meghan, las cámaras capturaron al príncipe Harry dándole su mano a Meghan para que ella la tomara. Como habrás adivinado, la duquesa de Sussex no dudó en sostenerla y disfrutar del resto del show.

Con respecto al estilo de Meghan durante su cita, la futura madre escogió un largo vestido azul marino de lentejuelas Roland Mouret. Como accesorios escogió un clutch Givenchy negro satinado y un elegante brazalete dorado.

El vestido azul provocó que algunos fanáticos de la realeza especularan que Meghan y su esposo esperan a un bebé varón.

Se ha reportado desde hace un tiempo que la pareja esperará al nacimiento para saber el sexo.

Mientras planifican la llegada de su primer hijo, Meghan sigue con su ocupada agenda de eventos reales y salidas casuales.

Y, entre todos sus compromisos, la duquesa encuentra tiempo para interactuar con los fans y entusiastas de la realeza, entre ellos una mujer que hizo un curioso comentario.

“¡Eres una dama encantadora!”, dijo una mujer en un video publicado por reporteros en las redes sociales. “Que el señor siempre te bendiga… ¡eres una dama gorda!”

“¡Lo acepto!”, dijo Meghan entre risas.

¡Los chicos —y adultos— dicen las cosas más inapropiadas!