Daniela Magún, cantante que se encumbró en el panorama musical del país al ser parte del grupo Kabah, hizo una revelación muy íntima en el programa de Unicable del que es conductora, Netas Divinas.

La famosa reveló, ante sus colegas de emisión Consuelo Duval y Paola Rojas, que en su adolescencia, justo cuando estaba comenzando su carrera musical, sufrió bulimia.

“Cuando estaba pasando por la adolescencia y por todos los cambios hormonales de mi cuerpo, aunado a problemas y situaciones de mucha tensión en mi casa, terminando la preparatoria, empezando Kabah, estando muy a la luz pública, me refugié mucho en la comida sin darme cuenta”, reconoció la famosa.

Luego, se dio cuenta que “tenía por ahí de 10 o 12 kilos más de los que tengo ahorita, a los 17 años. Ya estando en Kabah, con los vestuarios, María José y Federica que eran unas espigas, palillos, fue un momento muy difícil para mí”.

“No es algo que cuente mucho ni porque me avergüence o temor, pero a mí me lo platicaron y me dieron un mal ejemplo, pero creo que hoy en día los trastornos alimenticios todavía no hemos encontrado la manera de platicarlos. Te lo digo yo habiendo vivido uno; durante menos de un año, porque gracias a Dios no fue tanto tiempo, padecí de bulimia”,, reveló ante la sorpresa de sus compañeras.

Por último, Magún contó que este problema comenzó luego de que en su escuela le pusieron una película, For the Love of Nancy (1994): “(Dije) qué buena idea, nunca lo había pensado. Entonces imagínate lo peligroso y lo delicado que es cómo comunicamos las cosas”.