Luego de que Raquel Bigorra dijo en su programa matutino que no ocuparía dicho espacio para hablar de las acusaciones que hizo en su contra Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando recurrió a Twitter para escribir un par de mensajes al respecto.

“Para qué hablar en ‘tu casa’ si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chingada con lo que se viene”, escribió Bisogno. “P.D. ¡Sólo hablo donde pueda cobrar! Hasta que me corran del país. ¡Mañana lo comprobarán!”.

Momentos más tarde, Daniel Bisogno escribió otro mensaje en el que afirmó que aquellos que venden información tienen amantes, situación de la que, según dijo, tiene pruebas.

“Por cierto, hay que avisarles a los que venden y a los que compran que hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también.

A las pruebas me remito. ¡Sorpresas te da la vida!”, fue el mensaje del conductor, quien en la emisión de Ventaneando del viernes acusó a Raquel Bigorra de haber traicionado su amistad y haber vendido información sobre su divorcio a dos revistas de espectáculos.