La historia de la salida de Atala Sarmiento del programa Ventaneando ha dado un nuevo giro.

Después de que la semana pasada se le viera muy bien acompañada por algunos productores de Televisa –entre los que estaban Magda Rodríguez, productora de Hoy- la conductora ha confirmado que asistirá a la famosa emisión matutina de Televisa.

Tal y como contaba en exclusiva para las páginas de ¡HOLA!, en la edición que está a la venta esta semana, Atala se encuentra en un momento de nuevos inicios y buscando nuevas oportunidades laborales.

Fue a través de un video compartido a través de las redes sociales de Hoy, que Sarmiento hizo el anuncio que seguramente dejará muy contentos a sus seguidores que quieren volverla a ver en televisión. “Hola amigos, ¿cómo están? Me da gusto saludarlos por aquí y contarles que me están empezando a pasar cosas muy padres en este momento. Y una de ellas es que me invitaron al programa Hoy, así es que estaré muy pronto por ahí para que nos sigamos divirtiendo juntos. El próximo jueves estaré en Hoy. ¿Nos acompañan?”, se escucha decir muy contenta a Atala en el video