A través de medios de espectáculos fue difundida una entrevista realizada a Jorge Alberto Aguilera, quien trabajó en el programa dominical de Televisa “En familia con Chabelo”, y quien manifestó inconformidades e irregularidades en cuanto a la forma en que fueron despedidos al finalizar el programa.

De acuerdo con Aguilera, recibieron la notificación de despido dos días antes del 20 de diciembre:

“Yo ya tenía la información de viva voz incluso de Pepe Bastón, que era ejecutivo de la empresa en ese momento, y todavía la gente de la producción encabezada por el señor Xavier López, nos decía que esperáramos, que eran rumores, pero nosotros seguíamos estando como dicen ‘en el limbo’”.

“Tratamos de tener una cercanía y ahí sí la verdad es que el señor López no nos dio la cara como se tiene que hacer, como siempre lo hizo”, explicó.

“Nosotros tomamos nuestras providencias, porque no está tan padre que dos días antes del 20 de diciembre te digan ‘sabes qué: ya se acabó’“, agregó.

“El señor López nos decía ‘no, yo les digo cómo va a estar todo esto’”, añadió.

“Ocurre que en el último ensayo del programa nos dice ‘la salida va a ser de esta manera, tal y no sé cuánto, y entonces nos despedimos y adiós’, cuando él fue tan atento siempre, muy atento para comunicarnos las cosas con la gente cercana del equipo”, sentenció.