Kim Kardashian y Pete Davidson han puesto de manifiesto su relación aparentemente oficial.

Kardashian, de 41 años, y Davidson, de 28, fueron vistos caminando de la mano por Palm Springs, un día después de celebrar el cumpleaños del comediante. Davidson cumplió 28 años el 16 de noviembre.

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” apareció sin maquillaje en las fotos. Los dos parecían casuales ya que Kardashian vestía un traje blanco con pantalones de chándal grises y Davidson combinó una camisa negra con pantalones a cuadros. Davidson completó su look con una gorra azul.

Kardashian y Davidson celebraron el cumpleaños del comediante en compañía de Kris Jenner y el rapero Flavor Flav, según Instagram. El grupo posó para una foto, que luego fue publicada por Flavor Flav.

Las fotos de los dos tomados de la mano no es la primera vez que los fanáticos ven un vistazo de PDA entre las dos estrellas.

Kardashian y Davidson fueron noticia a principios de noviembre después de que aparecieran fotos de los dos tomados de la mano mientras viajaban en una montaña rusa en un parque temático.