Luis Miguel ha sido uno de los famosos más cuidadosos con su vida privada, por lo que es muy poco lo que se sabe; pero ahora su ex amigo Jorge “El Burro” Van Rankin reveló por qué terminó su amistad con el cantante y los motivos por los que se pelearon.

Durante un análisis que realizaron en el programa Hoy, el conductor no pudo ocultar el gran cariño que siente por el intérprete de “La Incondicional” y aprovechó la oportunidad para narrar que se distanciaron desde hace varios años luego de que él y Esteban Arce le hicieron una broma telefónica a su asistente.

“Le hicimos una broma que hablábamos de un hotel de Miami, una tontería. Alguien le mete mugre en la cabeza y se va contra mí”, comentó el presentador, quien destacó que ese fue el motivo por el que Luis Miguel le dejó de hablar. Señaló que sabe que hay gente que busca alejar al cantante de sus verdaderos amigos y enfatizó que él jamás estuvo con el ex de Aracely Arámbula por interés.

El conductor comentó que su amistad con el artista duró una década y que desde hace 18 años no tiene contacto con “El Sol“. Precisó que Luis Miguel y él sí llegaron a ser muy unidos, por lo que la estrella le confió cosas que jamás revelaría a los medios de comunicación.

La amistad de Jorge “El Burro” Van Rankin y del cantante quedó plasmada cuando el presentador participó en el video “Cuando Calienta El Sol”.