Niurka se ha visto envuelta en polémica luego de algunos rumores que aseguran que Emilio Osorio no es hijo del productor Juan Osorio sino de su ex pareja Bobby Larios, quien aprovechó su regreso a México para aclarar todo.

Luego de que el actor Bobby Larios contara que fue vetado del mundo del espectáculo en México, supuestamente por culpa de Juan Osorio, y de que Niurka lo desmintiera, éste le mandó un mensaje al productor de Televisa para que “esté tranquilo”.

En entrevista para el programa De Primera de Mano, Bobby Larios explicó que ha escuchado rumores que lo relacionan con la paternidad de Emilio. Por ello, rompió el silencio y desmintió que él fuera su progenitor.

“Ni el niño es hijo mío… tampoco, porque ahí salen cosas que yo de repente veo. Emilio no tiene nada qué ver conmigo. Que Juan -Osorio- esté tranquilo porque no es hijo mío”, reiteró el mexicano.

Sin embargo, antes de que Bobby Larios hablara sobre el tema, la vedette ya había emitido algunas declaraciones. “Emilio sabe quién es su papá y a mí eso no me preocupa para nada”, sentenció.