Ahora en La Voz México, Belinda y Christian Nodal cantarán juntos este lunes, llevando su romance al los escenarios, ya que por primera vez a nivel nacional, cantarán juntos la melodía que ha sido un éxito y compuesta por el sonorense “De los besos que te dí”.

A través de la página oficial en Instagram del programa musical de La Voz Azteca, compartieron un videoclip en el que tanto Nodal como Belinda, invitan al público a que no se pierdan las batallas y la interpretación de ambos.

“¡Por 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝘃𝗲𝘇 Belinda y Nodal cantando “De los 𝗯𝗲𝘀𝗼𝘀 que te di”, en la noche de batallas de #LaVoz”, asía publicacaba la cuenta para presentar el video de ambos cantantes.

Nodal compartió al público sobre las batallas que habrá en el programa;

“Mi gente no se pueden perder las batallas porque están…”(SIC), dijo el sonorense para dar paso que continuará Belinda, mientras la veía con ojos de amor.

Mientras que Belinda comentó afirmó que cantará una canción junto a Nodal;

“Voy a cantar con Christian Nodal su canción “De los besos que te dí”, no se lo pueden perder”, dijo la intérprete mexicana en su video promocional.

La publicación ha alcanzado las más de 103 mil reproducciones y más de 9 mil likes, dentro de la publicación, donde se los usuarios piden que ambos “se besen al final de interpretar la canción y lo linda que es la pareja en el programa”.

Además, dentro de la cuenta oficial de La Voz, donde ambos participan como coaches, se compartió una fotografía donde Belinda y Nodal se quitan el sombreros, bromeando en un boomerang, que se ve en la publicación.