Belinda y Christian Nodal están más enamorados que nunca, así lo demuestran a través de redes sociales en donde comparten fotos y videos de los románticos momentos que viven juntos. Sin duda, su romance marcha viento en popa, prueba de ello es el reciente tatuaje que se hizo el intérprete de “Adiós amor” en honor a Utopía, el disco más aclamado de la cantante. Ahora, la pareja derrochó amor con un romántico baile.

A través de su cuenta Instagram, Belinda compartió una serie de videos en los que aparece en compañía de su prometido bailando en una terraza frente a un balcón desde el cual se observa un hermoso paisaje. Sin embargo, los cantantes tuvieron que practicar varias veces para lograr sus pasos de baile.

En los videos que compartió Belinda la noche del martes dejó entrever la gran unión que existe entre ella y Christian Nodal. Previo a su vals, la cantante realizó una sesión fotográfica para la que posó un elegante, pero sensual look inspirado en la década de los cincuenta.

Belinda ‘incendia’ Instagram con sesión de fotos

Belinda presumió su belleza luciendo un ceñido vestido blanco de satín con delgados tirantes y una abertura en la pierna izquierda, outfit que complementó con un chal de mink y un peinado recogido al que dio movimiento gracias a unas ligeras ondas.

Mientras se tomaban las fotos y el video del vals, de fondo se podía escuchar nostálgicas canciones como “So this is Love”, de Ilene Woods, y “Moments Like This”, de The Afters.

Todo parece ser miel sobre hojuelas para los Nodeli -como los llaman sus fans en redes- que con frecuencia deben hacer frente a las críticas del público o comentarios de sus ex pareja, pese a ello los artistas han demostrado que su relación es solida y verdadera, contrario a lo que algunos conductores especulaban.