La cantante Alicia Villareal está preparando su próximo gran proyecto: una serie sobre su vida que abordará desde sus comienzos musicales con el Grupo Límite hasta su actualidad como solista, sin dejar de lado las polémicas personales que ha atravesado; en entrevista con Sale el sol, la intérprete del tema “Te aprovechas” contó que para este proyecto le gustaría ser interpretada por Angelique Boyer.

“Me han estado entrevistando demasiado para esta opción que tenemos de mostrarle al publico lo que ha sido mi historia desde antes de Límite y después, y todo lo que ya conocen”, dijo la famosa sobre el proyecto.

Asimismo, la cantante señaló que quieren que muestren “a esa Alicia Villareal que ustedes conocen; no quiero que digan ‘Pobrecita’, porque de pobrecita no tengo nada”.

“Me he esforzado en una industria que ha sido de hombres, en la que me han hecho a un lado y en la que me he ido por gusto porque ya no quiero batallar. Me he mantenido gracias a un publico que ha sido muy fiel”, agregó.

Alicia también habló respecto a las actrices que la podrían interpretar: “Hay algunas propuestas de actrices: a mi me encantaría mi hija, ha tomado sus cursos dramáticos y todo eso, pero no sé. La verdad tengo una opción que me encantaría mucho y es con Angelique (Boyer)”. Por último, contó cómo se encuentra su hija, Melanie, quien hace tiempo denunció a un familiar por abuso sexual: “Cuidar a nuestros hijos, hablar con ellos y decirles que la vida sigue, que no paso nada. Estoy muy orgullosa de mi niña, que es una niña preciosa, educada, sana, noble y trabajadora”.