Rayados de Monterrey hizo oficial la contratación del futbolista holandés Vincent Janssen, quien procede del equipo inglés Tottenham, con lo cual queda completo el ataque del cuadro regio para el Apertura 2019 del futbol mexicano y el Mundial de Clubes.

“Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, Vincent Janssen. La Sultana del Norte te recibe para rayar tu historia en azul y blanco”, declaró el club mediante su cuenta en una red social.

El delantero nació el 15 de junio de 1994, lleva 94 goles a nivel clubes y también ha sido integrante de la selección de su país y, de acuerdo con información periodística, su contrato sería por cinco años.

Vincent Janssen se encontrará con una delantera compuesta por el argentino Rogelio Funes Mori, el paraguayo Adam Fernando Bareiro, el colombiano Dorlan Pabón, el uruguayo Matías Urretaviscaya, el colombiano naturalizado mexicano Avilés Hurtado y los mexicanos Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro.

Vincent Janssen llega al equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso, el cual, en su debut en el actual Apertura 2019 del futbol mexicano, cayó 4-2 en su visita al América.