Hace unos momentos concluyó el partido entre los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco, donde el equipo con “el mejor pateador de la liga” terminó por vencer a la alineación californiana en el último minuto, convirtiendo a su equipo en el ganador en el M&T Bank Stadium.

Justin Tucker logró una patada de 48 yardas en la última jugada del partido para que los Ravens de Baltimore vencieran 20-17 a los 49ers de San Francisco.

Esta se ha convertido en la primera vez en el año en que los Ravens no llegaron a los 23 puntos, sin embargo Tucker logró la patada al final de la segunda mitad que Robbie Gould falló al final de la primera, por lo que el precedente no resultó un problema.

Las ofensivas comenzaron enchufadas y agresivas. San Francisco se convirtió en el primer equipo en lograr touchdown en la serie inaugural del partido ante Baltimore, cuando Jimmy Garoppolo conectó con Deebo Samuel en pase de 33 yardas en cuarta oportunidad.

Baltimore anotó 7 puntos durante el primer cuarto, 10 durante el segundo y prevalecieron así hasta la “patada mágica” de Tucker en el último cuarto, mientras que San Francisco anotó otros 7 puntos durante el segundo cuarto y tres durante el tercero.